IMPORTANTE DAR IMPULSO A TODAS LAS RAMAS DEL DEPORTE

0
205

El impulso al deporte en todas sus modalidades es importante para el crecimiento de la cultura en la activación, es por ello que en ésta administracion se ha enfocado en darle un realce a los deportes que por años quedaron en el olvido por lo que implementar nuevas escuelas en distintas disciplinas ha sido todo un reto comento el Director de Fomento Deportivo  Luis Roberto  Piña Ibarra.

En esta ocasión se hizo entrega de material para la escuela de Box Municipal  ubicada en “la caja del agua”, en la calle de Xicoténcatl esquina con libertad en donde estuvieron presentes el Ing. Raúl Silva Coordinador de Desarrollo social, el regidor en la comisión de deporte,  José Juan Candelaria  Partida y el director de fomento deportivo, y para darle realce al evento se contó con la intervención del boxeador Profesional, el matehualense  Richard el Diamante Zamora.

Las escuelas participantes en éste lugar ahora llamado “La catedral del boxeo”, son: Pedro Barbosa, Tyson Barajas, Terry Orozco Inving Pollo Zamora, y  la escuela del Molote Boxing, un sitio en donde los amantes de éste deporte desarrollan sus ganas por sobresalir en la disciplina, con las adecuaciones hechas por el municipio, se considera un punto de encuentro para quienes gustan de ver y practicar el boxeo, declaró el Lic. Roberto Piña.

Se ha tratado de impulsar  todos los deportes como el frontón, volibol, futbol femenil y varonil, basquetbol, atletismo, el box,  ciclismo, goalball, entre otros, existen  las ganas de trabajar y son muchas aseguró, el titular de fomento deportivo, por lo que se pretende continuar activando y apoyando las diferentes disciplinas del deporte, así que  las puestas están abiertas para crear nuevos proyectos para impulsar mas modalidades, comentó.