Implementan dispositivo vial por fechas decembrinas

0
311

Por parte de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

Para evitar congestionamientos en la zona centro así como cualquier incidente que pueda registrarse, la dirección de Policía y Tránsito Municipal ha implementado diversos operativos en distintos puntos de la ciudad, sobretodo el 24 de diciembre que se festeja la Navidad y el 31 de diciembre previo al Año Nuevo.

Lo anterior fue manifestado por el coordinador operativo de Tránsito Municipal, Francisco Enrique Martínez Reyes, quien dijo que por recomendaciones del comandante José Joaquín Martínez Aguilar, se reforzará la seguridad y vigilancia vial en el primer cuadro de Matehuala.

“Para las fechas 24 y 31 de diciembre tenemos dispositivos de vialidad en la zona centro, anterior a ello ya se habían iniciado estrategias desde el15 de diciembre con la reubicación de compañeros en los puntos conflictivos, con el cierre de algunas calles para que no se congestione dicho sector”.

Martínez Reyes agregó que el titular de Policía y Tránsito Municipal apoyó con cinco elementos más para reforzar la seguridad en estas vacaciones y fechas navideñas; “debido a que se presentan muchos congestionamientos estos cinco compañeros vendrán a reforzar las labores de tránsito, asignándoles puntos nuevos coadyuvando en las labores de agilidad vial”.

El encargo de vialidad en el municipio realizó distintas recomendaciones a la población, “tales como conducir con precaución, que respeten el reglamento, las franjas, los exclusivos para personas con capacidades diferentes”. “Estamos para lo que se ofrezca, para cualquier duda y aclaración en las instalaciones del edificio que ocupa la Dirección Policía y Tránsito y Vialidad”, concluyó.