IMPLEMENTA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA DE BUZÓN CULTURAL EN PARQUES 

30 diciembre, 2022

El Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Cultural, implementó un programa de inclusión ciudadana para que participe en la gestión de los próximos eventos de índole cultural mediante la colocación de buzones en los distintos parques de la ciudad.

La iniciativa ya está en funcionamiento en los parques, Álvaro Obregón (PAO), Plaza Juárez y Vicente Guerrero (Pueblo), en donde personal asignado a la Dirección de Fomento Cultural, colocó los buzones distribuidos de manera estratégica.

La dinámica es para que la ciudadanía opine sobre qué eventos culturales les gustaría que se presenten en Matehuala para el año 2023, y de ahí partir para la planeación según sea la respuesta de las sugerencias.

Este mecanismo es fundamental para que los matehualenses disfruten de lo que ellos mismos solicitaron, siempre y cuando esté al alcance del municipio, por lo que se esperan buenos eventos de índole cultural para el año 2023.

Se invita a la ciudadanía a emitir su sugerencia y respetar los buzones que serán monitoreados por las autoridades municipales y cada opinión será tomada en cuenta.

Notas relacionadas…