Impartirán Conferencia sobre Reforma Hacendaria

24 marzo, 2014

-Sobre los principales cambios derivados de dicha reforma

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Desarrollo Económico, hace una atenta invitación a emprendedores, comerciantes, propietarios de pequeños y medianos negocios a que acudan a importancia conferencia relacionada con la Reforma Hacendaria, la cual será impartida por el delegado en el estado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente –PRODECON-.

El Lic. Paul Renato Martínez Reyna titular de Desarrollo económico invita a esta conferencia, la cual se llevará a cabo el jueves 27 de marzo en punto de las 12:30 horas en las instalaciones del Auditorio de la carrera de Mercadotecnia ubicado en la COARA.

La ponencia hablará sobre los principales cambios derivados de la Reforma Hacendaria, particularmente de las necesidades que se presentan aquí en Matehuala; “en especial se tocará el tema de la eliminación del régimen de pequeños contribuyentes y la creación del régimen de incorporación fiscal”.

“Además se brindará asesoría, defensa y tota la gama de servicios que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente”, agregó. Martínez Reyna manifestó que la conferencia estará a cargo del delegado de la PRODECON en el Estado de San Luis Potosí Dr. Daniel Rodríguez; “tenemos como hora de registro las 12:30 horas en el Auditorio de la carrera de Mercadotecnia”.

“La intención es invitar a todos los pequeños negocios, medianos, así como emprendedores y comerciantes que hay en Matehuala y la sociedad en general, que estén interesados en los servicios que ofrece esta dependencia”.

El funcionario explicó que la PRODECON es el Ombudsman de los derechos de los contribuyentes; “recientemente acaba de abrir sus oficinas en el Estado de San Luis Potosí, y Matehuala sería uno de los principales municipio en contar con este tipo de jornadas informativas”.

“Todo lo anterior en aras de transmitir a los contribuyentes sus derechos y dar a conocer los servicios gratuitos que ofrece la Procuraduría”, finalizó.

Notas relacionadas…