IMPARTE INAPAM CLASES DE DANZÓN PARA ADULTOS MAYORES

0
76

El departamento de INAPAM delegación Matehuala imparte clases gratuitas de danzón a personas adultas mayores como parte del esparcimiento e inclusión social de las personas mayores y con ello ayudar en su condición física y emocional para quienes padecen de algún malestar.

Las clases son impartidas por la titular del INAPAM, la Lic. Elizabeth Santillán García en las instalaciones de la “Mutualista” los días lunes y martes de cada semana en un horario de 17:00 a 19:00 horas, dirigido a personas mayores y principalmente que están inscritos en la credencialización de personas adultas mayores de 60 años.

Hasta el momento existen 15 personas tomando estas clases, pero las inscripciones siguen abiertas sin límite establecido, ya que el baile en especial el danzón, ofrece resultados satisfactorios para quienes lo practican, pues mejoran su condición física y etapa emocional, la cual es de suma importancia para este sector.

La titular Lic. Elizabeth Santillán García, manifestó que sigue trabajando para seguir gestionando apoyos y actividades dirigido a las personas mayores de 60 años, ya que por varios años quedaron en el olvido