Habrá Operativo en Antros y Bares Durante la Semana Santa

0
365
Walter Fausto Briones Morales, jefe de Inspección de Alcoholes

-Buscando salvaguardar la integridad física de los asistentes

Walter Fausto Briones Morales, jefe de Inspección de Alcoholes

El Departamento de Inspección de Alcoholes se ha dado a la tarea de diseñar un dispositivo de seguridad y vigilancia, con el cual se busca evitar incidentes en antros y bares de la ciudad durante el próximo período vacacional de Semana Santa, apoyándose en corporaciones de auxilio de esta ciudad.

Así lo expresó el encargado de la dirección de Inspección de Alcoholes, Walter Fausto Briones Morales, agregando; “el departamento a mi cargo estará muy atento los días de Semana Santa con los respectivos giros mercantiles que se dediquen a la venta de bebidas alcohólicas”.

“Estamos diseñando un operativo conjunto con la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como con la dirección de Protección Civil, el objetivo es buscar garantizar la seguridad de los jóvenes que salen a divertirse y detectar cualquier anomalía o violación al reglamento de la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado”.

“Vamos a estar muy atentos estos días de Semana Santa con los respectivos giros mercantiles que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, iremos de la mano para llevar con éxito el dispositivo, ya que sabemos que aumenta la afluencia de personas en los distintos negocios de este tipo en Matehuala”, enfatizó.

Informó que se trabajara de forma coordinada; “en primer lugar preocupados por salvaguardar la integridad física de todas y cada una de las personas que salen a divertirse, en segundo lugar estaremos muy atentos con los horarios, no permitiremos que se viole la hora establecida para el cierre de los establecimientos”.

Briones Morales exhortó a los dueños o encargados de dichos comercios; “les pediremos que cumplan con los requisitos de seguridad para que el usuario de estos negocios esté tranquilo y pueda estar de forma segura dentro de ellos”.

Finalmente dijo; “Estaremos muy al pendiente de que no ingresen y se expendan bebidas embriagantes a menores de edad, quien lo haga recibirá las sanciones correspondientes”, finalizó.