HABILITARAN MÁS ESPACIOS PAR MOTOCICLISTAS.

0
242

Enrique Martínez Reyes, director de tránsito y vialidadDebido a la gran cantidad de motocicletas que existen en la ciudad, el departamento de tránsito y vialidad en el municipio de Matehuala, buscara crear nuevos espacios más para motociclistas.

Lo anterior fue  anunciado por Enrique Martínez Reyes, director de tránsito y vialidad, quien explicó que “serán de manera tentativa entre 3 y 4 los nuevos espacios, esta decisión de crear más espacios, se generó luego de llevar a cabo un estudio de factibilidad, el cual muestra la necesidad de contar con más cajones para motos, dichos espacios, estrían siendo habilitados en próximos días en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad”.

Reiteró que a pesar de crear más lugares, esto no será una solución definitiva al problema de estacionamientos, debido a que muchas de las personas que cuentan con una “moto” no respetan los lugares donde la población paga parquímetros y es por tal motivo por el cual las multas a motociclistas se aplican de manera constante.

Cuestionado sobre como poder dar solución a esta problemática, el oficial, aseguró que ya han estado trabajando en el tema de la educación vial mediante entrega de volantes y trípticos, no obstante esta campaña la reforzaran durante los siguientes días para que así los conductores de motocicletas respeten el espacio de parquímetros y aprovechen los 15 cajones para motocicletas con lo que actualmente se cuenta.

Al concluir Martínez Reyes, exhorto a los motociclistas y conductores, tratar de ocupar los estacionamientos que le corresponden a sus unidades motorizadas.
HABILITARAN MÁS ESPACIOS PAR MOTOCICLISTAS