HABILITARAN CUADRILLAS DE LIMPIEZA PARA FESTEJOS DE FUNDACION

0
246

_lvaro González Báez, director de Servicios Públicos PrimariosEl ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Servicios Públicos Primarios, activara una serie de acciones, para atender el tema de la recolección de basura durante los festejos de fundación y el periodo vacacional que se avecina.

Así lo indicó Álvaro González Báez, director de Servicios Públicos Primarios, quien hablo al respecto y dijo que “para mejorar el servicio de recolección de basura durante los festejos de aniversario, ya se tiene programada la  activación de 2 cuadrillas conformadas por 3 personas quienes brindaran el servicio durante la mañana y tarde en el primer cuadro de la ciudad”.

Señaló que además del personal, también se estarán destinando botes para la basura y en lo referente a la recolección en otros puntos de la ciudad, se cuenta con un total de 5 camiones recolectores.

“Estas medidas se tomaran, debido a que es durante actividades masivas cuando el número de residuos se incrementa de manera importante” expuso el funcionario municipal.

Aseguró que estas medidas no solo se tomaran durante los festejos de fundación, sino que también se mantendrán durante el periodo vacacional.

Ya para concluir, González Báez, solicito a las familias Matehualenses, evitar sacar la basura antes de que pase el camión, para evitar que los residuos se queden y los perros rompan las bolsas de basura.

SERVICIOS P_BLICOS (1)