Grupo Renegados se presentara en música en tus parques

0
279

La secretaria general del ayuntamiento Claudia Morales Pérez, informó que con el fin de resarcir la presentación cancelada debido a causas de fuerza mayor, por un grupo de la localidad que se había anunciado dentro del programa denominado “Música en tus parques” el pasado domingo; este 22 de junio en el parque del pueblo se tendrá la intervención musical del grupo “Renegado” a partir de las 8 de la noche. Morales Pérez, dijo que este programa ha sido establecido por la presente administración municipal que busca promover la convivencia familiar, se había desarrollado sin ningún contratiempo como el sucedido el pasado domingo, por lo que refrendó el agradecimiento y confianza en el sindicato de músicos de Matehuala.

Agregó que se han girado instrucciones a los departamentos del ayuntamiento involucrados en esta actividad dominical quincenal, para que dispongan todo lo necesario con el objetivo de cumplir con este compromiso de esparcimiento que se tiene con la ciudadanía, en coordinación con el sindicato de filarmónicos.

Reafirmó lo que ya se había informado con anterioridad en el sentido que serán dos semanas consecutivas las que serán presentadas organizaciones musicales de la localidad para de alguna manera cubrir la cancelación de la actividad programada la semana pasada por causas ya señaladas.

La funcionaria municipal dijo que ojalá y la ciudadanía asista con sus familias a presenciar este evento artístico con la certeza que el grupo anunciado ha comprometido su participación “estamos seguros que contamos con su seriedad y profesionalismo además del aval de su organización sindical por lo que les invitamos muy cordialmente a que estén presentes en estos eventos”. Concluyó.