GOBIERNO MUNICIPAL Y REGIDORA DE SALUD EQUIPAN CONSULTORIO DENTAL DE LA CRUZ ROJA MATEHUALA.

4 noviembre, 2022

La Regidora con la comisión de salud, Dra, Sagrario Rojas Mendoza, y el Gobierno Municipal de Matehuala, encabezado por el Ing. Iván Estrada Guzmán, realizaron la donación de material y equipo para el equipamiento de la clínica dental de la Cruz Roja Matehuala.

En un evento realizado en la sede de la benemérita institución y con la presencia de la mesa directiva de la Cruz Roja, de voluntarios de la misma institución la Regidora Doctora Sagrario Rojas Mendoza y la Señora Paula Mendez García se hizo entrega de equipo y material que servirá para la reapertura de la clínica y servicio dental.

La regidora Sagrario Mendoza detalló ante los presentes los artículos que se hacia entrega y reiterando ella disposición como titular de la comisión de salud, de seguir apoyando a la Cruz Roja, por su parte la Presidente del DIF municipal Paula Mendez Garcia retiró el apoyo interinstitucional que se tiene para con la dicha dependencia por lo que por parte del Gobierno y DIF municipal se seguiría brindando el apoyo a medida de las posibilidades para que la Cruz Roja continue brindando mas servicios a la población matehualense.

Notas relacionadas…