GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTA CALLE NARANJOS EN LA COLONIA OLIVAR

0
95

Dan inicio los trabajos de pavimentación de la calle Naranjos en la Colonia Olivar con lo que se dará cobertura a arterias que carecen de pavimento con las cuales se conectara arterias de importante tráfico vehicular el cual se ve interrumpido por las malas condiciones en la cual se encuentra el tramo en mención.

El Ing. Iván Estrada Guzmán, comentó que existen múltiples peticiones de pavimento de calles de la totalidad de colonias de la ciudad, por lo que se encuentran haciendo un análisis minucioso para determinar la factibilidad de las mismas, ya que una de las políticas implementadas por la presente administración es que ninguna calle que sea pavimentada será intervenida posteriormente para la introducción e servicios.

Por lo que los trabajos de pavimentación iniciaran en calles en las cuales se cuente con los servicios de red de agua y drenaje por la totalidad de las viviendas y/o predios existentes para evitar que al ser concluidos los trabajos los usuarios soliciten la apertura de la calle dañando irreparablemente los nuevos trabajos.

Por último, el Presidente Municipal, agregó que durante los próximos días se estará dando inicio a mas obras en beneficio de la población.