GOBIERNO MUNICIPAL IMPLEMENTA ACCIONES EN MATERIA DE VIALIDAD PARA LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES EN LA CIUDAD.

19 octubre, 2022

Aunado a la campaña informativa emprendida desde la Dirección de Seguridad Pública a través de la coordinación de tránsito municipal, este día el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, acompañado de la directora de obras públicas, el coordinador de tránsito municipal y el secretario técnico del Ayuntamiento realizaron un recorrido por la zona norponiente de la ciudad.

Lo anterior con la finalidad de implementar un plan de acción en la reducción de accidentes en una primera instancia sobre las intersecciones de Avenida De las Torres con diversas arterias de las colonias de dicha zona.

El alcalde Matehualense informó que se realizará la colocación de reductores de velocidad en las calles alimentadoras hacia Avenida de las Torres, lo anterior con el objetivo de que el trafico vehicular que circule oriente a poniente y viceversa en su cruce con Avenida de la Torres, a la cual se le brindará preferencia al ser considerada como vía rápida y aclarando que sobre esta vía NO Serán colocados reductores de velocidad ni topes.

El coordinador de tránsito, comentó que estas acciones e replicaran en más zonas de la ciudad y en vialidades alimentadoras de vías rápidas de circulación.

Por su parte el Secretario Técnico del Ayuntamiento agregó que se ha dado inicio con un plan integral informativo, y de concientización y difusión de recomendaciones a los usuarios de todo tipo de vehículo que transita por la ciudad, así como la difusión del reglamento de tránsito vigente, el cual pueden consultar y descargar en la pagina web del Ayuntamiento de Matehuala, www.matehuala.gob.mx

Notas relacionadas…