GOBIERNO MUNICIPAL HARÁ ENTREGA DE DOCUMENTOS A PERSONAS QUE TRAMITARON ENMIENDAS Y CERTIFICACIÓN DE CURP

18 noviembre, 2022

 El gobierno Municipal de Matehuala que dirige el Ing. Iván Estrada Guzmán, estará entregando documentos a personas que tramitaron enmiendas de actas y certificación de curp., el próximo 22 y 23 de noviembre en el Registro Civil N. 1.

Los beneficiados deberán acudir mediante un listado que se dará a conocer en plataformas digitales de los diferentes medios de comunicación, así como un listado que se colocará en Presidencia Municipal.

La entrega se tiene contemplada a partir del martes 22 de noviembre en un horario de 17:00 a 20:00 horas para las primeras personas de acuerdo a las listas y orden.

Para el 23 de noviembre se continuará con la entrega de estos documentos en un horario de 10:00 a 13:00 horas, según sean citados.

Con estas acciones se da cumplimento a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal ante el Gobierno del Estado en la corrección de documentos personales en beneficio de más de 500 familias matehualenses.

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