GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA EL DÍA DEL POLICÍA Y RECONOCE SU LABOR DE RESGUARDAR LA SEGURIDAD DE MATEHUALA

22 diciembre, 2022

El Gobierno Municipal de Matehuala que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, celebró el día del Policía en donde reconoció la ardua labor que desempeñan durante los 365 días del año por mantener la seguridad del municipio, así como la de coordinar acciones en situaciones de riesgo o desastre.

Los festejos iniciaron por la mañana de este jueves con una misa de acción de gracias en la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde se concentraron los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acompañados de sus familiares para agradecer por la bondad del trabajo y reafirmar su Fe ante la iglesia.

En representación del Presidente Municipal acudió el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, para hacer llegar el mensaje y dejar en claro que el área de seguridad es prioridad para el municipio por lo que se sigue trabajando en busca de recursos para mejores condiciones y equipamiento de trabajo que los lleve a realizar un buen servicio en beneficio de los matehualenses.

Notas relacionadas…