-SE HA CONVOCADO A LAS EMPRESAS PARA QUE SE GENEREN PLAZAS DE TRABAJO PARA RESCATAR LOS EMPLEOS PERDIDOS POR LA PANDEMIA.

-LA EMPRESA ARNESES OFERTARÁ MÁS DE 120 VACANTES PARA EMPLEO, EL PRÓXIMO VIERNES.

El H. Ayuntamiento de Matehuala, a través del área de fomento industrial y desarrollo económico, busca la promoción en generar empleos en las empresas de esta región, para recuperar fuentes de trabajo que desafortunadamente se perdieron a consecuencia de la pandemia, y que en estos momentos son necesarios para el apoyo de la economía familiar.

Con el objetivo de impulsar la economía local, se han promovido diferentes actividades en donde se busca involucrar al sector empresarial para fomentar el reclutamiento de personal. La C.P. Ana Karen Villanueva Córdova, titular de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, informó que actualmente se está trabajando de la mano con diferentes empresas de la región para nuevamente implementar módulos de reclutamiento en ésta localidad, para ofertar vacantes y con ello lograr el acercamiento con la población que busca un empleo.

Por lo que se tiene programado para el próximo viernes 20 de noviembre del presente año, la instalación de un modulo de reclutamiento laboral de la empresa Sistemas de Arneses K&S Mexicana S.A. de C.V., mismo que estará activo en el patio de la Presidencia Municipal de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Ésta empresa pondrá a disposición 120 plazas de trabajo para operadores así como también abrirá la oportunidad para la contratación de ingenierías con perfil en industrial o mecatrònica para producción, es importante que los interesados acudan con curriculum y su solicitud elaborada.

Cabe señalar que esta actividad que pretende la promoción al empleo, estará sujeta a los protocolos de seguridad en salud por lo que los interesados deberán acudir con cubrebocas, se les ofrecerá alcohol en gel y se tomaran todas las medidas necesarias para su protección en la entrevista de trabajo.