GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA ABASTECE DE AGUA A COMUNIDADES.

29 diciembre, 2021

El Gobierno Municipal de Matehuala, que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, sabedor de las carencias que viven habitantes de algunas comunidades pertenecientes al municipio, sobre todo las de necesidad básica como lo es el acceso al agua potable, instruyó a la dirección de Servicios Públicos Primarios emprender una campaña de abastecimiento de este líquido.

Por lo anterior, el Prof. Emmanuel Páez Sifuentes coordinó las acciones de reparto de agua a través de camiones cisterna en las comunidades; los Orozco, los Naranjo, Potrero Santa Ana, La luz, Santa Cruz, Maravillas y Cerrito Blanco.

Los beneficiarios se mostraron satisfechos y agradecidos con el servicio recibido, ya que la carencia al acceso de agua, complica las condiciones de vida de las personas y se vuelve además un problema de salud, por lo que el departamento de Servicios Públicos, replicará esta acción en más zonas del municipio, así como un abastecimiento constante en los puntos atendidos.

Es importante recalcar que, en apoyo a las familias, este servicio se está otorgando de manera gratuita por instrucciones del Presidente Municipal, ing. Iván Estrada Guzmán.

Notas relacionadas…