GOBIERNO MUNICIPAL AGILIZA TRAMITES Y FACTIBILIDADES PARA EL PRONTO ARRANQUE DE OBRA DEL TERCER PANTEÓN MUNICIPAL

6 septiembre, 2022

Por instrucciones del presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán el Secretario General de Gobierno, LIc. Raúl Ortega Rodríguez, se reunió con directores de diferentes departamentos con la finalidad de agilizar los trámites y factibilidades que conlleva la construcción del nuevo panteón municipal.

En la reunión estuvieron presentes, los titulares de las siguientes direcciones, Obras Públicas, Servicios Primarios Municipales, Protección Civil, Ecología, Desarrollo Social y Síndicos Municipales, para atender las indicaciones del Presidente Municipal en puntualizar lo relativo al seguimiento en cuanto a la verificación sanitaria que hizo la COEPRIS el pasado 23 de agosto en los terrenos que en poco tiempo ocupara el tercer panteón.

Los directores involucrados argumentaron que están trabajando de manera coordinada por lo que el proyecto se encuentra en su última etapa, tanto en el modelo arquitectónico y factibilidad de uso de suelo e impacto ambiental, así como la constancia y ubicación geográfico.

Se espera que en los próximos días la COEPRIS, libere el documento que dé inicio a la colocación de la primera piedra en manos del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán.

Notas relacionadas…