GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL, INAUGURAN CASA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE SANTA CRUZ.

22 noviembre, 2023

Esta mañana, se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la casa de salud en la comunidad de Santa Cruz, gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud y el Gobierno Municipal de Matehuala, fue posible entregar a las y los habitantes un espacio digno y adecuado para cuidar su salud.

Este evento estuvo encabezado por la titular de la jurisdicción sanitaria número II, con sede en Matehuala, Dra. Aline Vázquez Cruces, el Presidente Municipal Interino, Lic. Franco Coronado, acompañado de regidoras y regidor del Ayuntamiento.

Estos trabajos consistieron en la rehabilitación física por parte del Gobierno Municipal y el equipamiento, servicio y medicamentos a cargo del Gobierno Estatal a través de los Servicios de Salud.

Durante su intervención ambos titulares coincidieron en la importancia de generar condiciones de accesibilidad a la salud por parte de las y los habitantes rurales, con lo cual se espera que acciones similares se repliquen en más comunidades rurales del municipio.

Notas relacionadas…