El Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán y su equipo de trabajo, llevaron a cabo la entrega de documentos corregidos consistentes en la enmienda de actas y certificación de CURP, a todas aquellas personas que realzaron el respectivo trámite ante el Registro Civil del Municipio.
Dicho trámite fue gestionado por el Gobierno Municipal de Matehuala a través del Registro Civil número 1, ante el Gobierno del Estado, para atender a 800 matehualenses que presentaban errores en sus actas o simplemente les faltaba la certificación de la CURP.
Este trámite se realiza únicamente en la Capital del Estado por lo que implicaba un gasto extra y tiempo para los matehualenses que necesitaban corregir algún dato y que por consecuencia el sistema no les permitía efectuar tramites personales.
Los trabajos del Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado rindieron frutos y este martes se realizó la primera entrega de las enmiendas de actas y CURP.
Para mañana miércoles seguirá la entrega de estos documentos en los horarios y orden ya establecidos, por lo que se pide a los beneficiados acudan conforme a las listas y así poder llevar un orden en la entrega de las 500 CURP y 300 enmiendas de actas que el Gobierno de Matehuala gestionó de manera gratuita.