GOBIERNO DE MATEHUALA CELEBRARÁ PRIMERA SEMANA DE LA TRANSPARENCIA

16 marzo, 2024

El gobierno municipal de Matehuala a través de la dirección de transparencia invita a la primera semana de la transparencia 2024 a celebrarse este martes 19 y miércoles 20 de marzo de 11 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

El presidente municipal de Matehuala expresó que gracias a los trabajos coordinados entre el Gobierno del Estado y el municipio de Matehuala hoy por primera vez nuestro municipio será sede de la primera semana de la transparencia en la cual participaran las unidades de transparencia de los municipios de Catorce, Villa de Guadalupe, Vanegas, Villa de la Paz y Cedral.

Además de estudiantes de nivel superior de instituciones como la Universidad de Matehuala, CONALEP, Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano (UAMRA) entre otras.

Coronado Guerra al concluir reconoció la labor ejercida por el área de transparencia del municipio de Matehuala la cual en este 2024 ha logrado cumplir al 100 por ciento lo establecido por la ley.

Notas relacionadas…