GARANTIZA NAVA GÓMEZ MEJORES CAMINOS RURALES PARA COMUNIDADES DE MATEHUALA

0
466
  • Inaugura alcalde de Matehuala carretera de la comunidad de Noria De La Cabra.

Con un inversión de más de un millón y medio de pesos, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la obra de conservación y nivelación del camino que conduce a la comunidad de Noria De La Cabra, obra que beneficiará más de 264 habitantes de dicha localidad.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que el compromiso de la administración municipal que preside, es garantizar mejores accesos a las viviendas de los habitantes de las comunidades del municipio a través de la pavimentación y conservación de caminos rurales.

Durante su vigésima primera gira de trabajo, el alcalde de Matehuala inauguró la pavimentación de cerca de kilómetros de la carretera que conduce a la comunidad de Noria De La Cabra, obra en la que se invirtieron a través de la Coordinación de Desarrollo Social (ramo 33), la cantidad de 1 millón 586 mil pesos.

Por otra parte, Nava Gómez anunció que durante el ejercicio fiscal 2016, el Ayuntamiento de Matehuala invertirá más de 17 millones de pesos para la pavimentación de 8 arterias en el centro y colonias de periferia de la ciudad.

Asimismo agregó que durante 228 días de trabajo de la administración municipal se han realizado obras y acciones con un total de inversión de 91 millones 648 mil pesos, para garantizar que todos los matehualenses cuenten con mejores servicios de salud, agua potable, alcantarillado, electrificación, así como mejores escuelas, calles y caminos rurales, para construir un Matehuala próspero y con un mejor futuro.