FRANCO CORONADO GUERRA ENTREGA PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS

8 diciembre, 2023

La tarde de este viernes el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra llevó a cabo la premiación de las y los ganadores del concurso de altares de muertos que se celebró el pasado 2 de noviembre.

Durante la entrega el edil reconoció la participación de quienes se sumaron a esta actividad cultural, asimismo los exhorto a continuar fomentando las tradiciones de nuestra ciudad, estado y país.

Con la asistencia de las regidoras Maribel Celaya y Carmen Vázquez Salinas, se procedió a galardonar a los tres primeros lugares siendo los ganadores los estudiantes de los siguientes planteles educativos: primer lugar fue para la Universidad intercultural, el segundo lugar para la escuela preparatoria profesora Candelaria Sánchez Saldaña y tercer lugar escuela preparatoria de Matehuala.

Cabe hacer mención que la bolsa acumulada para este concurso fue de 24 mil pesos, los cuales se entregaron a los ganadores y autoridades educativas que acompañaron al acto de premiación.

Coronado Guerra para concluir dijo mantener el compromiso con el sector educativo para seguir impulsando programas y acciones en beneficio de la sociedad.

Notas relacionadas…