FIRMAN CONVENIO PARA ORGANIZAR COPA ESTATAL DE BASQUETBOL

0
371

autoridades acuerdan organizacion de la copa estatal de basquetbol

Con el objetivo  de impulsar el deporte, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento deportivo, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración, para que Matehuala sea sede del  torneo Estatal de Basquetbol.

Durante la firma del convenio, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo estar comprometido con el sector deportivo, del cual aseguró brindar todo el apoyo para las actividades que se tengan programadas a realizar en próximas fechas”.

“Luego de 15 años que Matehuala no contaba con un torneo estatal de basquetbol, para mí es un orgullo, reactivar una justa deportiva como la que se firmara este día” dijo el alcalde al cerrar su intervención.

Por su parte Rafael Rodríguez Izaguirre Presidente de la Asociación Potosina de Baloncesto A.C. “agradeció el apoyo brindado por el alcalde y el director de fomento deportivo René Zúñiga Rodríguez, quienes mencionó que en todo momento se han preocupado por traer a Matehuala, eventos de gran calidad”.

Asimismo detalló que el Torneo Estatal de Basquetbol de primera Fuerza Rama Varonil, se celebrará en Matehuala los días 26 y 27 de Diciembre, esto dentro de las actividades de la Feria de Matehuala.

A la firma del convenio asistió también Laura Elena Gómez Pérez, Presidenta de la Liga Municipal de basquetbol, entre otras autoridades que promueven el deporte en esta ciudad.