FIRMA ING. IVÁN ESTRADA GUZMÁN, CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LA CEFIM Y SEER.

8 noviembre, 2021

En gira de trabajo por la capital Potosina, el Alcalde de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, realizo la firma de convenios de colaboración con dependencias gubernamentales del estado como la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), y el Sistema Educativo Estatal Regular, (SEER).

Lo anterior con la finalidad de fortalecer lazos con las instituciones estatales en materia de cooperación mutua que se conviertan en una mejor operación del servicio público que ofrecer en el Gobierno Municipal de Matehuala.

En reunión con el titular de la CEFIM Emilio Briones, se concretó el convenio de colaboración donde se contempla además de la certificación de los servidores públicos, la capacitación a los mismos, acorde al entorno y condiciones de cada municipio en particular.

Por otro lado, en conjunto con Juan Carlos Torres Cedillo, quien encabeza el SEER, se formalizó el trabajo coordinado en beneficio del sistema educativo en el municipio.

El ing. Iván Estrada Guzmán, comentó sobre la importancia de establecer un Gobierno institucional que tienda los lazos con los distintos niveles de Gobierno, ya que sin duda el trabajo en conjunto y coordinado dará como resultado un mejor ejercicio de Gobierno en beneficio de la sociedad en general.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas…