Feria de fundación de Matehuala será gratis y con eventos artísticos culturales.

13 junio, 2014

Al día de hoy los trabajos de programación de la feria de fundación de Matehuala, presentan un avance del 85 por ciento, esperando que sea en próximas semanas cuando se puedan anunciar a detalle todas y cada una de las actividades que se celebraran del 4 al 13 de julio.

Así lo dio a conocer Walter Fausto Briones Morales, Presidente del Patronato de festejos de feria de fundación de Matehuala 2014, quien expresó que “el patronato de feria, ha sostenido una serie de reuniones para planear y delimitar los eventos y culturales que se realizaran en esta feria de fundación, todo con el único objetivo de ofrecer eventos de calidad a las familias Matehualenses”.

Anunció que en próximos días se estará sosteniendo una rueda de prensa con los medios de comunicación locales, posterior a ello está actividad informativa, también se celebrara en la capital del estado, donde en las dos se darán a conocer que atractivos ofrecerá la feria de aniversario.

Es preciso agregar que como parte de los compromisos que tiene la actual administración que encabeza Héctor Fermín Ávila Lucero, para esta ocasión la feria se celebrará en las instalaciones de FEREMA, donde el acceso será totalmente gratis.

Briones Morales, al concluir, invitó a la población a ser participes de estas actividades que la administración está realizando especialmente para la población.

Notas relacionadas…