FALLAS EN TELEFONÍA AFECTA A PARTICULARES Y EMPRESAS.

10 junio, 2015

El titular del departamento de Desarrollo Económico del Municipio Mtro.Paul Renato Martínez Reyna, hizo un llamado a los usuarios de la compañía Telcel, que han tenido problemas en la prestación de su servicio de telefonía celular, para que presenten su queja respectiva en las oficinas de PROFECO ubicadas en las instalaciones de la presidencia, pues destacó que diariamente acuden entre diez y quince personas las que aseveran que hay serias deficiencias en los servicios ya sea de envió de mensajes, llamadas, uso de datos, etc.

Manifestó que por su parte el Ayuntamiento hará del conocimiento de esa situación a las autoridades respectivas tales como el Instituto Federal de Telecomunicaciones, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Comisión Federal de Competencia Económica,  la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y otras instancias competentes, con la intención de que la compañía que está prestando estos servicios atienda la problemática registrada desde hace tres semanas aproximadamente, debido a que se ha transformado en un problema de orden público.

Agregó que se pide a quienes tengan este problema acudan para que apoyen a la autoridad documentando su inconformidad en la instancia señalada y dado que ésta compañía es la que más usuarios tiene en el municipio.

Finalmente mencionó que para dar trámite a su denuncia deberán presenta su contrato de servicios, comprobante de recarga, número telefónico e identificación oficial.

PAUL RENATO MARTINEZ REYNA

 

 

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