Exposición fotográfica “Mexicano” por Juan Pablo Torres

0
289

Con la presencia del diputado federal José Everardo Nava Gómez, el regidor de la comisión de ecología, profr. José Luis Herrera de León, familias e invitados especiales, este pasado viernes 17 de enero se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “MEXICANO” del Sr. Juan Pablo Torres Borjas en la casa de cultura.

La exposición integrada por 24 obras que nos transporta por distintas tonalidades de nuestro país; como sus tradiciones, paisajes, fauna, su gente y de alguna forma por nuestras raíces. Uno de los mensajes importantes que el autor quiere dar con su trabajo es que logremos ser mejores observadores y así poder capturar bellas imágenes que queden en la posteridad.

El titular de la casa de cultura el Profr. José Ascensión Hernández Elizalde menciono que este tipo de eventos buscan promover las distintas manifestaciones artísticas en nuestro municipio por indicaciones del alcalde matehualse el Ing.. Héctor Fermín Ávila Lucero por lo que seguirán promoviendo estas actividades en benéfico de la ciudadanía.

Se sigue haciendo la invitación para que acudan apreciarla ya que estará vigente hasta el 31 de este mes y en fechas próximas estará exponiéndose en otros estados de la república mexicana.