Un atractivo evento denominado Powerlifting o levantamiento de pesas, se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el Parque Álvaro Obregón, el cual estuvo organizado por la Instancia Municipal de la Juventud.
Este evento reunió a cientos de jóvenes deportistas, quienes practican esta disciplina de manera diaria en los gimnasios de la ciudad, con lo cual se incentiva una vida saludable y dedicada al deporte, pero sobretodo alejada de las adicciones.
Además, este evento fue una actividad con causa ya que los y las participantes donaron alimentos para perros mismo que será entregado a las diferentes asociaciones y refugios caninos del municipio. El total de lo recaudado será duplicado por el Presidente Municipal, el Ing. Iván Estrada.
En esta actividad se premiaron a los y las ganadoras de las diferentes categorías y de ambas ramas (varonil y femenil)
Por su parte el organizador del evento y titular de la instancia municipal de la Juventud, David Emmanuel Sandoval, agradeció a los dueños e instructores de los gimnasios del municipio por atender la invitación que se les giró, y hacer de este evento todo un éxito.