ESTE FIN DE SEMANA RETIRAN PUESTOS DEL PARQUE DEL PUEBLO.

0
221

Luego de haber concluido los festejos de aniversario, será para este fin de semana cuando los juegos mecánicos y negocios que se establecieron en el parque Vicente Guerrero, se retiren de esas instalaciones.

Así lo anunció Walter Fausto Briones Morales, director general de inspección de comercio y alcoholes, quien hablo al respecto y dijo que “el próximo domingo por la noche, los juegos y puestos de comida que se instalaron en el parque del pueblo con motivo de los festejos de aniversario, se estarán retirando, ya que culminó la fecha de permiso que les fue otorgado”.

Cabe hacer mención que la instalación de estos juegos y puestos comerciales, se debió a que para este año no hubo feria como se tenía programada y con el objetivo de contar con un atractivo se procedió a dar permiso a los juegos y negocios de comida.

Resaltó que durante el periodo que se establecieron estos negocios, existieron diversas quejas por parte de vecinos del sector, quienes argumentaron verse perjudicados por la falta de limpieza, no obstante el departamento de inspección de comercio, se dio a la tarea de atender las quejas y solicitarle a los comercios mantener limpio sus espacios.

Briones Morales, al concluir agregó que una vez retirados los puestos, también se redoblaran los trabajos de inspección tanto en la zona centro como en otros puntos de la ciudad.

RETIRAN PUESTOS DEL PARQUE DEL PUEBLO