ENTREGARAN EN AGOSTO BIBLIOTECA VIRTUAL DEL OLIVAR DE LAS ANIMAS.

0
186

Será durante la segunda quincena del mes de agosto, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento educativo, esté entregando a los habitantes de la colonia Olivar y sus alrededores, la biblioteca Virtual.

Lo anterior fue anunciado por Lorenzo Robles Martínez, director de fomento educativo municipal, quien hablo al respecto y dijo que “al día de hoy se tiene un avance del 95 por ciento de la conclusión de la obra, en la cual se invirtieron un total de 4 millones de pesos, con aportaciones de la federación y el gobierno municipal”.

Este importante inmueble, contara con equipo de computo, acervo bibliográfico, además de promoción cultural y artística, que se realizaran dentro de las instalaciones.

La capacidad de la biblioteca será aproximadamente 50 personas y estará brindando atención por la mañana y tarde, de lunes a sábado, donde niños jóvenes y adultos podrán consultar libros y a su vez utilizar los equipos para tareas o investigaciones.

Robles Martínez, al finalizar agregó que con la inauguración de este inmueble, se cubrirá la zona sur poniente de la ciudad que desde hace años carecía de este importante servicio.

21