ENTREGAN RECONOCIMIENTO A RICHAR “EL DIAMANTE” ZAMORA

0
126

FOMENTO DEPORTIVO RECONOCE TRAYECTORIA DE BOXEADOR MATEHUALENSE QUE HA SOBRESALIDO A NIVEL NACIONAL.

En un emotivo evento dentro de las oficinas de Fomento deportivo Municipal, el H. Ayuntamiento a través de Fomento Deportivo, reconoció la trayectoria del  boxeador Matehualense  Richard “El Diamante” Zamora,  en donde se habló de sus lograros profesionales, mismos que lo han llevado a representar el nombre de ésta ciudad a nivel internacional.

Con fecha del 20 de febrero del presente año, se le hizo entrega de un reconocimiento a este gran deportista por su  trayectoria dentro de la disciplina del boxeo, el cual es un gran orgullo para el municipio contar como representante de esta rama a nivel nacional e internacional, así lo dijo del director de Fomento Deportivo Prof. Luis Roberto Piña Ibarra y agregó: “Richard es un logro importante que realza el deporte en Matehuala”.

El Regidor José Candelaria Partida, de la comisión del deporte felicitó al Boxeador y resalto su participación reciente en la unión americana con o que puso en alto el nombre de la comunidad de Matehuala, pues según dijo, es un logro que se gana gracias al esfuerzo y la constancia de un buen deportista.

Richard Zamora por su parte agradeció el reconocimiento que el municipio le otorga y en su mensaje narró lo difícil que fue para él poder  llegar hasta donde lo ha hecho, pues las oportunidades en la vida en ocasiones son pocas y deben aprovecharse aseguró, también hablo sobre las limitantes que la misma sociedad pone y reconoció el apoyo que ahora se le está brindando a esta disciplina  con la implementación de espacios municipales.