ENTREGAN PREMIO DE CONCURSO CONVIVAMOS EN UNA ESCUELA Y MUNICIPIO LIMPIO

0
422

EL PRESIDENTE MUNICIPAL FELICITÒ LA GRAN LABOR DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE ESFORZARON EN HACER UNA BUENA CAMPAÑA DE LIMPIEZA.

El Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, acompañado de Funcionarios y Regidores, hicieron la entrega oficial del Premio del 1er. Y 2do. Lugar del concurso convivamos en una Escuela y municipio limpio,  convocado por El H. Ayuntamiento  a través del área de Fomento Educativo, las escuelas ganadoras fueron: la Secundaria Francisco Zarco y la Secundaria Flavio C. Sifuentes, respectivamente, informó la Maestra Laura Lorena Hinojoza Chávez.

Después de rendir honores a nuestros símbolos patrios las autoridades municipales hicieron entrega de un cheque simbólico por la cantidad establecida como parte del Premio por obtener el 1er. Lugar en el concurso, el cual fue otorgado a la Escuela Secundaria Federal Francisco Zarco en 50 mil pesos, los cuales serán distribuidos con 30 mil pesos para infraestructura o equipamiento de la escuela y 20 mil pesos para la organización de la celebración del día del Estudiante.

El presidente en su mensaje reconoció el arduo trabajo que demostraron así como la creatividad que le inyectaron a su campaña, en donde las acciones tuvieron un resultado muy positivo, pues las evidencias fueron notorias en la  comunidad, en donde implementaron sus estrategias de limpieza.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la Escuela Secundaria Flavio C. Sifuentes en donde además de rendir honores a la bandera llevaron a cabo un protocolo de inauguración de un techado en el área de las gradas de la cancha principal, la Maestra Margarita López Ramírez, directora del plantel, agradeció a Segovia Hernández, el respaldo que siempre les ha brindado desde antes de ser Presidente Municipal, mencionó varios apoyos recibidos como material para construcción en donde se han logrado beneficiar a los alumnos.

El Presidente Municipal hizo entrega del cheque simbólico correspondiente al 2do. Lugar el cual constó de 25 mil pesos mismos que serán empleados para los festejos del día del estudiante y en equipamiento de la secundaria, Roberto Alejandro, felicitó las habilidades de la banda de guerra, y solicitó la presencia del jovencito que la dirige, a quien le reconoció su gran destreza para llevar a cabo la dirección de la banda, por lo que decidió apoyarlos en los requerimientos para que continúen siendo una de las mejores bandas de guerra de la región.