ENTREGAN ESCRITURAS A HABITANTES DE DIFERENTES COLONIAS DE MATEHUALA

0
278

Fue en las instalaciones del Centro Cultural Municipal donde personal de Obras Públicas, Catastro Municipal y Promotora del Estado entregaron en total 104 escrituras a los habitantes de las colonias Lotificación Central, Estanque de Padre Niño, Heroínas Mexicanas y Palma de Romero.

Esto sin duda es una acción de gran apoyo para los beneficiarios pues después de muchos años de trabas y malos manejos de sus recursos, en la actual administración han visto su sueño convertido en realidad pues ya tienen sus escrituras.

Al evento acudieron Regidores, Síndicos, Funcionarios y Directores del H. Ayuntamiento, además del Licenciado Juan José Ortiz, Director de la Promotora del Estado, quien en su intervención reconoció el esfuerzo que la actual administración, que encabeza el C. Roberto Alejandro Segovia Hernández, realiza al unir voluntades para que cada vez más familias del municipio cuenten con la certeza legal que la escrituración brinda a cada una de sus propiedades.

Con esta acción se reafirma el compromiso que la actual administración asumió desde el inicio, pues se sigue atendiendo a la ciudadanía que solicita iniciar su proceso de escrituración de manera rápida y eficaz, sin tortuguismos ni trámites tediosos. Es por eso que en próximas fechas se seguirán entregando escrituras en varios sectores de la ciudad, los cuales que tienen años tratando de regularizar su situación y al igual que los beneficiaros de éstas colonias, sin duda podrán ver asegurado su patrimonio.

Por su parte la Ingeniero Cindy Brigith Trejo Hernández agradeció a los habitantes de las colonias por confiar en la actual administración, ya que la mayoría de ellos ya habían iniciado su trámite de escrituración desde administraciones pasadas, no pudiendo lograr su cometido y con demasiadas dudas sobre volver a retomar el trámite, siendo la actual administración la que después de años les entrega el día de hoy la seguridad de tener una vivienda propia.