ENTREGAN AUTOS A LAS GANADORAS DE FEREMA

0
78

EL DIF MUNICIPAL GESTIONÓ JUEGOS GRATIS A LOS NIÑOS DE MATEHUALA

Como ya se había anunciado, éste miércoles en las instalaciones de la Feria de Matehuala, se hizo entrega de los dos autos Nissan Versa a las afortunadas ganadoras, quienes recibieron las llaves de mano del Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

La Señora Elizabeth Córdova Medina fue la primera en recibir su auto, el Versa en color Rojo que fue su elección, por lo que tuvo la oportunidad de quitar la tela que lo cubría, causando emoción ante sus familiares que la acompañaron a recibir su premio, la Señora Elizabeth agradeció a los organizadores de la feria, en especial al Presidente quien siempre se mostro atento a que este evento se llevara a cabo y de la mejor manera.

La segunda ganadora fue la Señora María Silvia Cárdenas quien acompañada de su hijo recibió la llaves de su nuevo auto, un Nissan Versa 2019, color blanco, al quitar la manta que lo cubría, el público, amigos y familiares presentes gritaron de emoción, al ver el sueño hecho realidad de la Sra. Silvia, quien momento antes había expresado que por un momento creyó que todo era un sueño, por lo que tomo sus llaves y subió al carro, accionando el claxon con tal alegría.

El Presidente Municipal, dijo sentirse satisfecho de ver como la gente de Matehuala había disfrutado de ésta fiesta, agradeció el apoyo del comité ciudadano así como de los Regidores que respaldaron este proyecto, una Feria de ciudadanos para ciudadanos, en donde se logró un gran ambiente festivo y de mucha diversión, sin afectar las finanzas municipales, ya que no salió ni un solo peso del municipio para la organización de ésta feria.

Un miércoles lleno de alegría en donde el Sistema Municipal DIF gestionó una tarde de juegos mecánicos gratis para todos los niños, poco a poco se fueron activando los juegos para que los pequeñines que fueron a disfrutar a la feria, continuaran divirtiéndose; enormes filas que provocaron que el tiempo se alargara para que todos los niños pudieran disfrutar de una vuelta más en los juegos de FEREMA.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, agradeció a los encargados de los juegos la disponibilidad para que los niños pudieran continuar disfrutando de la feria, por lo que esta tarde fue de gran alegría para muchas familias matehualenses, de ésta manera es como se dan por terminadas las actividades de la Feria Regional de Matehuala, la máxima fiesta de ésta ciudad, con una convocatoria numerosa y un éxito en la diversión de todos los asistentes.