ENTREGA FRANCO CORONADO GUERRA MODERNIZACIÓN DEL BOULEVARD MATAMOROS

29 marzo, 2024

En un hecho histórico en la transformación y progreso de Matehuala, el gobierno municipal encabezado por Franco Coronado Guerra inauguró la modernización del Boulevard Matamoros.

El Edil matehualense y funcionarios municipales se reunieron con habitantes del sector oriente de la ciudad y juntos con el comité de vecinos, realizaron el encendido del alumbrado público, iluminando por completo la entrada y salida hacia Dr.Arroyo.

El comité vecinal encabezado por el Ing. Guadalupe Torres, agradeció al gobierno municipal el interés y apoyo en tan anhelada y esperada obra para los habitantes del sector, lo que cambiará por completo la seguridad del lugar, comprometiéndose a cuidar de ella e invertir en nuevos proyectos.

Franco Coronado Guerra dijo que dicha obra viene a dignificar el acceso y conexión con los poblados vecinos del estado con Nuevo León, pero lo más importantes es que la iluminación, reforestación y modernización viene a reforzar la seguridad en todos los sentidos.

La obra consistió en limpieza del camellón central, laterales, pintura, colocación de postes metálicos, lámparas, jardineras, reductores de velocidad y limpieza general, cambiando por completo la imagen y seguridad en la zona oriente.

Notas relacionadas…