Entrega Ayuntamiento Bolos Navideños

0
628
Se apoyó con bolos navideños a distintas instituciones educativas

Se apoyó con bolos navideños a distintas instituciones educativas

Importante apoyo es el que ha estado realizando el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Secretaría General consistente en la entrega de bolos navideños a instituciones educativas, asociaciones civiles y distintas comunidades del municipio de Matehuala.

Dando respuesta a decenas de solicitudes que se recibieron en esta Presidencia Municipal, el alcalde matehualense Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero giró instrucciones para que se adquiriera una considerable cantidad de bolos y fueran entregados equitativamente a jardines de niños, escuelas primarias y algunas comunidades y asociaciones civiles, que así lo solicitaran.

Algunos de los apoyados fueron gestionados por directores y profesores de instituciones escolares, siendo otorgados al Jardín de Niños Federico Froebel con 30 bolos, la Escuela Primaria Juventino Rosas con 65, Jardín de Niños Yolanda Degollado Rodríguez con 40, Jardín de Niños Octavio Paz con 73, Escuela Primaria 6 de Enero de 1915 con 65 bolos, y Jardín de Niños 20 de Noviembre con 30, entre otros.

También la Asociación Civil Espíritu Santo se vio beneficiada al recibir 50 bolos navideños que fueron entregados al Sr. Blas Ricardo Cedillo Tovar, la comunidad El Vaquero recibió 60 bolsitas, mientras que el Sr. Francisco Sifuentes Carmona de la Col. Olivar de las Ánimas fue apoyado con 60.

La Capilla de la Comunidad de El Carmen fue apoyada con 100 bolos, Estanque de Agua Buena 130 bolos, el Ing. Jesús Alemán López Promotor de Acción Comunitaria 130 bolos y la comunidad de El Sacramento 100 bolos.

Estos apoyos fueron recibidos por los beneficiados en las oficinas de la Secretaría General de manos de la Ing. Claudia Morales Pérez, cabe destacar que regidores y personal de esta administración acudieron a distintas comunidades de Matehuala a hacer entrega personalmente de decenas de bolos navideños.

Secretaria del Ayuntamiento entregó bolos navideños