ENTREGA AYUNTAMIENTO APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA

0
349

ENTREGAN APOYOS DE PROSPERA A MÁS DE 636 FAMILIAS DE MATEHUALA (1)

Como parte de los apoyos que otorga el Gobierno Federal a través del ayuntamiento de Matehuala,  que encabeza el presidente municipal, José Everardo Nava Gómez,  este lunes se efectuó la entrega de los recursos del programa PROSPERA correspondiente al bimestre Mayo – Junio de 2015, mismos que se estarán llevando a cabo los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Al respecto el alcalde de Matehuala explicó que “la entrega de los apoyos federales del bimestre Mayo Junio quedó pendiente a consecuencia del periodo electoral, sin embargo mencionó que el ayuntamiento está al pendiente para que los recursos de programas federales lleguen a  todos y cada uno de los beneficiarios”.

En su mensaje a los cientos de beneficiarios que se dieron cita en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural; José Everardo Nava Gómez reiteró que el gobierno municipal que encabeza tiene el objetivo y el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía para lograr de esta manera alcanzar el progreso y desarrollo de las zonas rurales y urbanas del municipio.

Por su parte el coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores, mencionó que serán un total de 636 familias beneficiadas con la entrega de dichos apoyos destinados a alimentación y becas educativas, con el objetivo de lograr el bienestar social.

Explicó que el lunes 19 de Octubre se realizó la entrega de apoyos a las familias beneficiadas de las comunidades de:  Los Ángeles, Noria de la Cabra, Cerrito Blanco, Maravillas, Norias de los Conos, El palmarito, Las peñitas, Rancho Alegre, Rancho Nuevo, San José de las Trojes, San Rafael, Sacramento, Piedra Blanca, El Refugio y Heroínas Mexicanas.

Mientras que el martes 20 de octubre se entregará los apoyos monetarios del programa PROSPERA a los beneficiarios de las comunidades de: La Bonita, Carbonera, Estanque de Agua Buena, El Guerrero, El Herrero, San Francisco de Caleros, Santa Brígida, San José de los Sotoles, Tanque Colorado, Viborillas, La Lagunita y Palo Blanco.

Finalmente, el coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores invitó a los beneficiarios para que hagan  buen uso de los recursos y así lograr unos de los objetivos del programa que es mejorar el bienestar social de las familias Matehualenses.