Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece el ayuntamiento además de dotar de mejores herramientas de trabajo a los departamentos, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez realizó la entrega de motocicletas que fueron donadas por el empresario, Gerardo Ramírez.
En la entrega de vehículos, se entregaron un total de 4 motocicletas a las direcciones de Fomento Cultural, Planeación y Desarrollo, Inspección General y Obras Públicas, con la intención de brindar un mejor servicio a toda la población matehualense.
Al respecto, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, agradeció al empresario Gerardo Ramírez por la donación de las unidades y a su vez lo reconoció por su labor social y altruista en favor de Matehuala.
Asimismo el Alcalde de Matehuala se comprometió en mejorar cada una de las áreas y departamentos que operan en la administración municipal, con el objetivo de mejorar la identidad del municipio, pero sobre todo mejorar el trato y el servicio que se le brinda a la ciudadanía en cada una de las dependencias municipales.
Luego de las palabras del alcalde, Nava Gómez y Gerardo Ramírez procedieron a la entrega de las llaves a los directores de los departamentos beneficiados.