ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTOS A PORRISTAS.

13 marzo, 2017

Este lunes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, hizo entrega de reconocimientos a las alumnas ganadoras de los primeros lugares en el concurso que realiza la Organización Nacional de Porristas (ONP).

Durante la entrega el alcalde de Matehuala, felicitó de manera extensa a las alumnas que participaron en este importante certamen, a quienes invitó a seguir trabajando para conseguir más éxitos como el que esta vez trajeron para Matehuala.

“es un orgullo saber que Matehuala, obtuvo en este certamen, 2 primeros lugares, 2 segundos lugares y un tercer lugar, lo cual es el resultado del impulso a esta disciplina” expresó el mandatario municipal.

Ahí durante la entrega se anunció que serán las ganadoras de los 2 primeros lugares, quienes estén participando durante el mes de noviembre del presente año en la ciudad de México, donde se celebrará la etapa nacional de dicha competencia.

Nava Gómez, al finalizar  reconoció el apoyo de los padres de familia y autoridades municipales, quien ha impulsado esta disciplina, asimismo se comprometió a seguir impulsando el deporte.

Notas relacionadas…