Entrega Alcalde plaza rehabilitada en la colonia Santa Lucina.

0
368

Este miércoles en punto de las 10 de la mañana cuando el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, en gira de trabajo llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación que se hicieron el pasado fin de semana en la plaza de la colonia Santa Lucina, los cuales tuvieron una inversión total de 26 mil pesos.

Ahí el Presidente Municipal durante su intervención dijo a los presentes que “con el objetivo de brindar un buen servicio a la población y gracias a la suma de voluntades, es como se hacen las cosas, prueba de ello son los trabajo de rehabilitación que se llevaron a cabo la plaza de la colonia Santa Lucina”.

Añadió que pese a las limitantes con las que cuenta la administración municipal, se ha podido avanzar en la atención a espacios públicos y solución a las solicitudes de la población. Explicó que dentro de los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo en este espacio de recreación fueron el mantenimiento de bancas, la aplicación de pintura en guarniciones y juegos infantiles, además de la limpieza y mantenimiento de alumbrado, donde participaron trabajadores de los departamentos de Servicios Públicos Primarios, Ecología, Obras Públicas y Alumbrado, a quienes el Alcalde reconoció su labor y agradeció el apoyo para hacer de estos espacios un mejor lugar para los vecinos del sector.

Asimismo el munícipe se comprometió en realizar una cancha deportiva para que los niños de ese sector puedan practicar futbol. Antes de concluir la entrega de los trabajos de rehabilitación y pasar al corte de listón, la maestra María Félix Hernández, agradeció el apoyo brindado por la presente administración que encabeza Héctor Fermín Ávila Lucero, ya que mencionó es la primera ocasión que un alcalde se preocupa por atender los espacios de recreación en diferentes puntos de la ciudad.