Entrega Alcalde patrullas a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

0
522

Este martes el alcalde matehualense Héctor Fermín Ávila Lucero procedió a la entrega de cuatro patrullas (dos pick up y dos automóviles) así como cuatro motopatrullas a la dirección de policía y tránsito municipal para sus labores de seguridad y vigilancia, en un evento que contó con la presencia del director de la corporación Pedro Luis Rocha Cruz director de la corporación.

Ávila Lucero quien también estuvo acompañado por su esposa Roxana Liñán de Ávila y miembros del cabildo detalló que las unidades entregadas se suman a las otras dos camionetas y tres automóviles adquiridos con la ministración de SUBSEMUN correspondiente al presente año.

Agregó que de esta forman suman diez los vehículos automotores que se incorporan al parque vehicular de la policía municipal, por lo que aseguró que se deberá estar en condiciones de cubrir los objetivos de salvaguardar la seguridad de la población matehualense con una corporación debidamente equipada.

El edil camelense exhortó a los miembros de la dirección de seguridad pública municipal a actuar con profesionalismo y entrega para cumplir a plenitud la misión de la policía, además los conminó a seguir preparándose, capacitándose para responder a la expectativa ciudadana de tener un cuerpo policiaco confiable y preparado.

Al término de la ceremonia de entrega vehicular, las patrullas policiacas hicieron un recorrido por las calles aledañas a las instalaciones de la corporación, para en seguida incorporarse a las taras asignadas por los mandos de la institución pública municipal.