ENTREGA ALCALDE OBRAS DE INFRAESTRUCURA VIAL

0
293

Con el compromiso elevar la calidad de vida de miles de matehualenses a través del mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, este lunes el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la pavimentación de más calle en la colonia República y la colonia Guadalupe, acción que beneficiará a más de 170 familias.

Durante su gira de trabajo, el alcalde de Matehuala acudió a la intersección de las calles Hermosillo e Irapuato, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Hermosillo, obra en la que a través de recursos del ramo 33 se invirtieron cerca de  340 mil pesos en beneficio de  60 familias de ese lugar.

Posteriormente el edil se dirigió a la colonia Guadalupe donde inauguró la pavimentación con carpeta asfáltica de dos tramos de la calle San Judas Tadeo, obra en la que se invirtieron cerca de 700 mil pesos que beneficiará a un total de 100 familias de dicha colonia.

Con una inversión de más de 1 millón de pesos para la pavimentación de estas calles, el alcalde de Matehuala José Everardo Gómez reafirma su compromiso de construir un mejor futuro para Matehuala, a través de la creación de mayor infraestructura vial que ayude a mejorar las condiciones de vida y acceso a mejores servicios para miles de matehualenses.

Finalmente, el alcalde manifestó que para el próximo año 2016 avecina un buen futuro para Matehuala, en el que continuará trabajando para lograr el desarrollo del municipio a través de la gestión de recursos y su implementación en obras que beneficien a todos los ciudadanos.