Entrega Alcalde Camión Cisterna

8 abril, 2013

-Permitirá llevar agua potable a donde se requiera

Gracias al apoyo otorgado por el Alcalde de Matehuala, se logró la rehabilitación de un camión cisterna en el área mecánica de Servicios Públicos Primarios, lo que servirá para llevar agua potable a donde se requiera, lo anterior previniendo la temporada de calor y estiaje que se aproxima.

La entrega del camión cisterna, mejor conocido como “pipa”, se llevó a cabo frente a Presidencia Municipal una vez concluidos los honores a Nuestro Lábaro Patrio, en donde el Presidente Municipal recalcó que está muy atento a los requerimientos de cada departamento, sobretodo en el delicado tema del agua que es indispensable en los hogares matehualenses.

“Esta pipa con capacidad de 10 mil litros, servirá para llevar el vital líquido a las comunidades de nuestro municipio”, enfatizó.

El acto cívico de ayer lunes 8 de abril, estuvo a cargo del departamento de Servicios Públicos Primaros a cargo del Ing. Francisco Javier Velez Moreno, quien mencionó que hay mucho por hacer y que se está trabajando incansablemente para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía.

En el evento además se hizo la entrega de diplomas por la participación en dicho acto al personal del Servicio de Limpia, por parte del Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, quien se reconoció la labor que realizan estos trabajadores, quienes se esfuerzan por mantener limpias las calles de Matehuala.

Para concluir y al hacer uso de la palabra Vélez Moreno pidió a la población que tengan paciencia en el tema de la basura, referente a la modificación de rutas “yo solicito esperar un tiempo prudente para proceder a la etapa de evaluación en donde se podrán hacer ajustes a la modificación que establecimos”.

Notas relacionadas…