ENTREGA ALCALDE AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE

0
269

Con la finalidad de mejorar los servicios que se ofrecen a los habitantes de las colonias de la periferia de la ciudad, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró durante gira de trabajo la ampliación de la red de agua potable en las colonias República y Concepción.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que para llevar a cabo dichas obras se invirtió a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Ramo33) la cantidad de más de 217 mil pesos, con los que se instalaron más de 400 metros lineales de tubería para dotar del vital líquido a los habitantes de las colonias República y Concepción.

El titular del ejecutivo municipal detalló que con las obras de ampliación de la red de agua potable beneficiaron a 60 familias de la calle San Luis Potosí, de la colonia República, mientras que en la colonia Concepción, beneficiará a 113 familias, quienes contarán con mejor acceso al recurso del agua.

Por otra parte, José Everardo Nava Gómez mencionó que el compromiso de la administración municipal es realizar obras de infraestructura social, que contribuyan a elevar y mejorar la calidad de vida de todos los matehualenses, para logra un mejor futuro y desarrollo para el municipio.

Finalmente, el presidente municipal agregó que durante los 249 días de trabajo de la administración municipal se han realizado arranque e inauguraciones de obras con un total de inversión de más de 97 millones 780 mil pesos.