EMPRENDE DIF CAMPAÑA ABRIGANDO UN CORAZÒN; “TU ROPA USADA TIENE UNA SEGUNDA VIDA”

26 noviembre, 2019

Una vez más el Sistema Municipal DIF de Matehuala, emprende un proyecto de recaudación para poder apoyar a la población más vulnerable, sin embargo en esta ocasión la campaña es interna es decir la iniciativa es por parte de todo el personal del DIF para la donación de ropa abrigadora; campaña que se ha denominado “Abrigando un corazon”.

El propósito de ésta modalidad es que todo el personal que tenga ropa abrigadora en buen estado y que ya no utiliza, pueda donarla; con el propósito de poder distribuirla entre las personas que la necesitan, es necesario proteger a nuestra gente más vulnerable, declaró la Presidenta del DIF Sra. Ludivina Sánchez Montejano.

Si bien, éste proyecto es bajo la iniciativa del personal por lo que se implementó de manera interna, sin embargo, está abierto al público en general que desee formar parte de ésta noble acción, ya que entre más prendas abrigadoras se recolecten serán más las personas beneficiadas, para que este invierno no padezcan las inclemencias del tiempo.

Las prendas que se tiene pensado en recolectar deben contar con las siguientes características, chamarras, sacos, suéter, bufandas, etc. En buen estado y completamente limpias, los lugares de acopios serán en las instalaciones del DIF, y en los centros que pertenecen a ésta institución, como Casa de Salud Mental, Centro de Rehabilitación Integral, Asilo de Ancianos y Albergue.

Aunque es una campaña interna, cualquier persona puede integrarse y formar parte de estas actividades, ya que se pronostica un invierno complicado con muy bajas temperaturas, por lo que es necesario recaudar lo más pronto posible para iniciar el recorrido de entrega iniciando por comunidades y colonias de la periferia, explicó la Presidente del DIF.

Es una idea que se pretende fomentar en cada familia matehualense, en donde pueden hacer su propia recaudación entre todos los miembros de su familia y salir a las calles y donarla a personas que se encuentren en situación de calle, “todos podemos generar el cambio que el mundo requiere” señaló la Sra. Ludy Sánchez.

Notas relacionadas…