Elimina Comercio Espacios que no son ocupados por nopaleras.

0
295

Dentro de las acciones realizadas por el departamento de inspección de comercio, desde hace unos días inspectores de dicha área municipal, iniciaron trabajo de retiro de espacios de nopaleras, que no están siendo ocupados, todo esto con el único objetivo de evitar generar acumulación de basura y mala imagen en ese sector. Así lo anunció el director de inspección de comercio y alcoholes en el municipio de Matehuala, Walter Fausto Briones Morales, quien expresó que “con el fin de mejorar la imagen donde se ubican las nopaleras, hace unas semanas, se designò a personal de esta área para que iniciara trabajos de retiro de estructuras donde se ubicaban algunos locales que no estaban siendo ocupados por nopaleras y solo generaban mala imagen”.

Dijo que una vez retirada la estructura del local retirado, se analizo que este espacio ya no se ocupara por ningún vendedor, lo que fue aceptado por los comerciantes.

El director de comercio local, indicó que estas acciones antes de realizarse, fueron puestas a consideración en el departamento, de igual manera se manejo que de existir más locales sin ocupar, se proceda a retirar del lugar. Briones Morales, al culminar agregó que el departamento de comercio y alcoholes, continuara trabajando en el mismo tenor, a fin de mantener el ordenamiento de nuestra ciudad.