EL PANTEÓN GUADALUPE EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA RECIBIR A VISITANTES EL FIN DE AÑO

0
54

Después de los arduos trabajos que realizaron los departamentos de Obras Públicas, Ecología y Servicios Públicos Primarios, el Panteón Guadalupe se encuentra en óptimas condiciones para que la ciudadanía que acostumbra visitar a sus fieles difuntos durante el año nuevo, tenga una estancia sin contratiempos.

Desde el inicio de la actual administración que preside el Ing. Iván Estrada Guzmán, instruyó a los departamentos de Ecología, Servicios Públicos Primarios y Obras Públicas, en aplicar acciones urgentes para conservar en buenas condiciones el Panteón Guadalupe, ya que previo a las festividades de día de muertos se encontraba en muy malas condiciones.

A poco menos de cien días de la administración, hoy se puede observar un Panteón limpio y ordenado, a la altura de los ciudadanos que acuden a él.

Asimismo, el área administrativa del panteón, hace un llamado a la ciudanía en mantener limpia la zona, no dejar basura en los pasillos, la misma debe ser depositada en los contenedores distribuidos en distintos puntos, para su posterior recolección.