El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento Deportivo Organizará Importantes Eventos Próximamente en esta Ciudad

0
334
LIC.JUAN MANUEL HERNADEZ TITULAR DE FOMENTO DEPORTIVO

Importantes Eventos Próximamente en esta Ciudad

LIC.JUAN MANUEL HERNADEZ TITULAR DE FOMENTO DEPORTIVO

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo informó que se tienen listas varias actividades en este mes de abril.

El Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo dio a conocer información importante de los eventos que ya se tienen confirmados entre los que destacan la activación física que se realizará el viernes 26 de abril a las 9:00 horas en la colonia Ollería a la que se pretende invitar a por lo menos 12 instituciones de niveles preescolar, primaria y secundaria, este evento forma parte del programa de activación física que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte promueve a través del Instituto Potosino del Deporte y los H. Ayuntamientos del estado.

Hernández Montelongo, mencionó que la clínica de ampayeo y pitcheo se reprogramo y se estará llevando a cabo el 13 de abril a partir de las 10 de la mañana en el estadio de beisbol 20 de noviembre en la que asistirán instructores certificados de la ciudad de Monterrey N.L. como el Lic. Gabriel Álvarez Rojas (expitcher de liga mexicana), a la que se espera la asistencia de todos los ampáyeres y pitchers que participan en las diferentes ligas de beisbol de nuestra ciudad; del 25 al 29 de abril en las instalaciones del auditorio municipal de baloncesto se tiene confirmado el curso del SICCED de acondicionamiento físico nivel 1 el cual será impartido por el Fernando Aurelio Pineda Corona el cual tendrá un costo de $ 500.00; del 27 al 29 de abril también se tiene confirmado la realización del curso del SICCED NIVEL 1; cabe hace mención que estas clínicas y cursos fueron gestionadas por la Dirección de Fomento Deportivo la cual está a cargo del Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo. Para mayores informes de estos eventos favor de pasar a la Dirección de Fomento Deportivo ubicadas en el Auditorio Municipal de Basquetbol o al tel. 8828310.