DIF MATEHUALA INVITA A CURSO BÁSICO DE MAQUILLAJE

0
71

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala te invita a participar en el curso básico de maquillaje que iniciará este próximo jueves 2 de junio.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF dijo que dando seguimiento a los programas de fomento al auto empleo se tiene programado el curso básico de maquillaje, el cual inicia su inscripción a partir de este lunes 23 de mayo y concluye al llegar al cupo de 15 personas.

Las y los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del DIF donde se les brindará información detallada de este nuevo taller el cual tendrá duración total de 5 semanas y los horarios de clases serán de 11 de la mañana a 1 de la tarde los días martes y jueves de cada semana.

Cabe hacer mención que las participantes deberán de adquirir los productos  que ocuparán en cada clase, siendo estos los siguientes : brochas, corrector, sombras, rubores, primer, fijador, polvo traslúcido, iluminador, pegamento para pestañas, labiales, entre otros que se solicitarán conforme avance el curso.

Méndez García, indicó que con este ya son  cuatro los talleres que el Sistema Municipal DIF ofrece a la población y que al final les servirá para generar nuevos ingresos en sus hogares.