Dieron inicio los Cursos de Verano
José Carlos Gaspar Espinoza

2 julio, 2013

Continúan abiertas las inscripciones

José Carlos Gaspar EspinozaContinúan abiertas las inscripciones para los cursos básicos de computación y matemáticas nivel secundaria, dirigidos principalmente al sector joven de Matehuala, con los cuales se busca combatir el nivel de personas que no saben manejar y manipular todo lo relacionado con la informática, así como clases de matemáticas dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, impartiéndose de manera gratuita dichas capacitaciones.

Así lo dio a conocer José Carlos Gaspar Espinosa, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, haciendo extensiva la invitación al público de 12 años en adelante a los cursos básicos de computación y de matemáticas nivel secundaria, los cuáles iniciaron este pasado lunes 1 de julio del 2013 y concluirán el 16 de agosto del presente año.

“Son totalmente gratuitos y se llevarán a cabo en el Centro Interactivo de la Juventud, ubicado en el segundo piso del Mercado Bocanegra, explicó el funcionario, todavía hay lugares disponibles por lo que hacemos una atenta invitación a que acudan a inscribirse”.

“Todavía hay espacios en el curso de computación básico en los siguientes horarios: 12 a 14 horas, 16 a 18 horas y de 18 a 20 horas, mientras que en matemáticas nivel secundaria hay cupo de 11 a 12:30 horas de lunes a viernes”.

Gaspar Espinoza explicó que el propósito de los cursos es apoyar a la ciudadanía matehualense en especial a la juventud; “está hecho para disminuir el nivel de personas que no saben manejar y manipular todo lo relacionado con la informática, ya que en la actualidad en la mayoría de los trabajos piden conocimientos básicos de computación”.

“En el curso se explicará cómo realizar trabajos básicos y manejar programas como Word, Excel, Power Point, también se detallará de manera breve como ingresar a internet, páginas, buscadores y que los alumnos obtengan una cuenta de correo electrónico”.

“Los interesados pueden pasar a inscribirse en las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud ubicadas en la planta alta del Mercado Bocanegra, ¡aprovechen esta oportunidad, todavía hay cupo!”, concluyó Gaspar Espinoza.

Notas relacionadas…